Obrero sufrió caída mortal en su trabajo

p39f1IBARRA. Adolfo Hitler Tarapuez se cayó de una altura aproximada de cinco metros. El obrero junto a otro compañero daban mantenimiento a una planta de asfalto de la empresa DPM Asociados.

 

TESTIMONIO. La víctima de 28 años sería de nacionalidad colombiana. El accidente ocurrió en Coñaquí vía Imantag, cantón Cotacachi alrededor de las 11:00 de ayer.

Alfredo Bustos, superintendente administrativo de la empresa DPM Asociados explicó que apenas se enteró del accidente llamó al 911 y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para atender a las víctimas.

Bustos dijo que el herido fue identificado como Gallegos y que se investigan las causas del hecho. 

Este trabajador resultó con fracturas en su cuerpo y fue trasladado al hospital del IESS en Ibarra. La empresa correrá con los gastos del funeral de Tarapuez, las víctimas utilizaban las seguridades adecuadas dentro de la planta”, finalizó Bustos.

 

DECESO. Tarapuez tenía fracturas en la mano y pierna en el traslado el estado del herido se complicó por los fuertes golpes. La víctima murió en la sala de emergencia de una clínica particular de Ibarra.
Los galenos comunicaron a los empleados de la empresa DPM que el fallecido habría sufrido una hemorragia en la cabeza. A las 13:39 de ayer personal de Criminalística y la Policía Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital San Vicente de Paúl. Tres policías realizaron el procedimiento