Obrero de la Emapa-I muere atropellado

altIBARRA. La noche del jueves, en el sector El Olivo del norte de la ciudad, en la Panamericana quedó abandonado el cadáver de Segundo Bertulfo Paguay Chugá que fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar.

 El accidente. Yolanda Pilataxi, cuñada del occiso, explicó que aproximadamente a las 23:00, la Policía informó a su viuda sobre el accidente que había sufrido Paguay.

El hombre de 40 años de edad, era trabajador de la Empresa Municipal de Agua Potable Y Alcantarillado de Ibarra, donde solía arreglar las tuberías del alcantarillado.

Yolanda Pilataxi, también dijo que lo único que les queda a los seis huérfanos de Paguay, es el puesto de frutas que tiene su madre en Yahuarcocha.

 Más detalles. Personal de la Policía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Además en el informe oficial, consta que el vehículo que acabó con la vida de Paguay, huyó del lugar y no hubo ningún testigo que pueda observar la placa del automotor.

 En registro.  Según las estadísticas de EL NORTE, en lo que va de 2011, se han registrado 42 víctimas mortales a causa de accidentes de tránsito, suscitados en Imbabura.