Obras siguen llegando a las comunidades de Ibarra

En la comunidad La Rinconada de la parroquia Angochagua, cantón Ibarra, la Prefectura de Imbabura inauguró, en estos días, el puente badén y un ducto cajón, construido en la quebrada Guatzi del barrio denominado ex Cooperativa 29 de Junio. Pobladores y autoridades del Gobierno Parroquial estuvieron presentes en el acto.

Dirigentes de la localidad no dejaron de expresar su agradecimiento por la obra realizada, indicando que la intervención es valiosa por que permite mejorar la vialidad. Los comuneros no tendrán, en adelante, dificultades para poder movilizarse, pues la infraestructura cubre una necesidad que tenían desde hace muchos años.

Rosa Colimba, presidenta del Gobierno Parroquial, indicó que el mejoramiento de los caminos es fundamental para dinamizar la actividad productiva y agrícola, tomando en cuenta que de esta zona se saca a los mercados leche y otros alimentos cultivados en esta tierra a los mercados cercanos.

Pablo Jurado, prefecto de Imbabura, destacó el potencial turístico e histórico de esta comunidad y parroquia, lo cual engalana la denominación de Geoparque Mundial que tiene Imbabura. “Estamos orgullosos de que este territorio sea parte de la provincia por toda la riqueza que aquí existe”, dijo la autoridad provincial de Imbabura. .