Obras “Pasillando” y “Corazón Mestizo” llegan a Imbabura

Antonio Ante. Si usted es un amante del arte y la cultura, no se puede perder es-te viernes, en el Teatro Au-ditorio Club LIA, del Com-plejo Cultural Fábrica Imbabura a partir de las 19h00. La presentación de las obras “Pasillando” y “Corazón Mestizo” que prometen una puesta en escena magistral.

El evento. Gracias al trabajo y coordinación del Mi-nisterio de Cultura y Patri-monio – Complejo Cultural Fábrica Imbabura, con el Ballet Nacional del Ecuador y Ballet Metropolitano, se podrán presentar estas dos obras de gran importancia. Es una velada cultural a la que no puede faltar por que este evento cuenta con entrada gratuita al público.

Pasillando. Es una propuesta escénica del Maestro Freddy Tacuri, esta obra cuenta la historia de una mujer en un bar, que tiene como su mejor aleado al tiempo ya que este es el único testigo de tantos amores, desamores, alegrías y tristezas.

La música de esta obra genera en el público un sentimiento de melancolía y nostalgia, mientras que los bailarines expresaran todas sus emociones desde el principio de la obra hasta el final de la misma.

Corazón Mestizo. Es una historia de amor que se desarrolla en Quito, y que sin duda la locura después de la muerte era su principal acompáñate.

Taita pendejadas así lo denomina a Don Eliseo, un señor muy ilustre y catedrático en las épocas del Quito de antaño, se enamoró de Doña Cristina una hermosa dama quiteña, con la cual contrajo matrimonio.

Un día inesperado la muerte sorprende a Doña Cris-tina, desde ese momento Don Eliseo es acompañado por la soledad y la locura, se podía pensar que todo era inservible, pero todo lo vendía, así era los objetos que él recogía de la calle.