Obras emergentes están en ejecución

altSan Gabriel. La construcción de muros de contención, el adoquinado de vías, mejoramiento de alcantarillados y la implementación de una planta de tratamiento de agua potable que fueron consideradas emergentes en la temporada de lluvia en San Gabriel están en ejecución.

De las obras enlistadas como emergentes, el adoquinado de la calle Calderón desde Rocafuerte hasta el puente de la Delicia, una de las principales vías de  acceso a las comunidades fue la primera en concluir. En esta arteria también se realizó el mantenimiento de la red de alcantarillado.

Mientras que en la calle Rocafuerte, tras de la escuela Alberto Acosta Soberón y Jardín de Infantes Fernando Pozo Guerrero continúa la construcción del muro de contención para evitar más deslizamientos de tierra que ponía en riesgo a los niños y niñas que se educan en estos centros educativos.

En el sector de la comunidad de Chiles Bajo continúan los trabajos de implementación de la planta de tratamiento de agua potable para la San Gabriel, la planta se construye gracias a un convenio con el Banco del Estado.