Obras se ejecutan en la parroquia Cristóbal Colón de Montúfar

En Montúfar adoquinado de la calle 19 de Noviembre mejora la calidad de vida de los cristobalenses. Los habitantes de la cabecera Parroquial de Cristóbal Colón, cantón Montúfar, se benefician del adoquinado de la calle 19 de Noviembre.

Alicia Trujillo, moradora del sector expresó: “La obra mejora la calidad de vida de los cristobalenses, el ornato del parque y la movilidad para quienes transitan por esta jurisdicción”. Patricio Chulde, comenta que los trabajos realizados inciden en la transformación de la parroquia porque también se está invirtiendo en la regeneración urbana.

El alcalde.
Andrés Ponce López alcalde de Montúfar, dijo que la intervención constaba en la planificación. Explicó que se realizó el cambio de la red de agua potable, alcantarillado y adoquinado, proyecto que fue ejecutado con la ayuda del GAD Parroquial de Cristóbal Colón y la Junta Administradora de Agua Potable con una inversión aproximada de 22 mil dólares.

Guillermo Bolaños, presidente de la Junta Parroquial, resaltó el trabajo mancomunado con la Alcaldía, acciones que permiten concretar obras que favorecen al cantón.

Los GAD´s coinciden en que la emergencia sanitaria que vive el país ha afectado de manera significativa el accionar en cuanto a obras, se espera que luego de la emergencia el tema nuevamente vuelva a la normalidad y los proyectos pendientes se concreten.