Obra mejora la imagen de la parroquia de Apuela

gpiCOTACACHI. La calle García Moreno de la parroquia Apuela, zona de Intag, cantón Cotacachi, cambió su imagen, el Gobierno Provincial de Imbabura adoquinó esta vía, se da a conocer a través de un comunicado.

Cambio. Clemencia Erazo, moradora del sector, menciona que antes de ser adoquinada esta calle considerada principal tenía baches y polvo.  “A más de mejorar la vialidad se ha logrado dar una aspecto renovado de este lugar, dijo en el acto de inauguración de la obra.
Oswaldo Erazo, presidente de la Junta Parroquial, expresó que gracias al Gobierno Provincial, Apuela ha conseguido hacer realidad varias obras que impulsan el desarrollo.

Se refirió además a uno de los grandes proyectos viales que ejecuta el organismo y que atraviesa esta localidad rural: el asfaltado de la vía Cuicocha – Apuela – Aguagrún.
Dijo que el trabajo articulado entre los gobiernos autónomos descentralizados permite atender, de manera efectiva, las necesidades de la gente y mejorar su calidad de vida.

Impulso. El prefecto Diego García, manifestó que el Gobierno Provincial impulsa el bienestar de las poblaciones que se encuentran ubicadas en los sitios más apartados.
“Sin duda, la vialidad es uno de los principales ejes tomados en cuenta, porque se considera que es la base principal para integrar al desarrollo a los pueblos que.