Obra en casa parroquial estará lista a finales de este mes

San Gabriel. Con un inversión de 29 951 dólares por parte del Municipio de Montúfar, se busca recuperar la casa parroquia de Fernández Salvador.

Oficial. Juan Aigaje, responsable de la obra, explicó que hace un mes inició la remodelación de la Casa Parroquial, trabajos que contemplan la rehabilitación del salón de actos, escenario, cocina, baños, cableado, que serán entregados a fines de este mes.

Marlon Escobar, fiscalizador de la municipalidad, dijo que el proyecto tiene un avance del 60 por ciento.

Para Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, es importante brindar espacios amplios, cómodos y dignos a los moradores que se congregan en la Casa Parroquial para realizar diferentes actividades.

Sentir. Ignacio Arévalo, presidente del GAD Parroquial de Fernández Salvador, calificó como significativa la obra porque es el único espacio que tienen los “fernandinos” para el desarrollo de eventos culturales, sociales.

Reacciones. Cristina Hernández al igual que los vecinos del sector comentan que antes la infraestructura era húmeda y estaba deteriorada por lo que era necesaria su intervención, razón por la se muestran contentos por la restauración de la Casa Parroquial.

En espera. José Portilla al igual que sus compañeros de la Asociación de Adultos Mayores de Fernández Salvador, señala que es una buena noticia la regeneración de este espacio, donde este sector social se reúne cada 15 días.