Obama canta “Sexy and I Know it”

variedades-f2

Estados unidos. El presidente de los Estados Unidos Barack Obama es la nueva sensación de YouTube. Hace solo unos días, el usuario Baracksdubs -sin dudas un experto en el manejo del audio y el video- creó un remix sorprendente, que se ha convertido en viral, como era de suponer por su gracia y perfeccionismo.

El video. Obama aparece en el video cantando y bailando el hit del momento del dúo de Los Ángeles LMFAO “I’m sexy and I know it” (Soy sexy y lo sé).
Subido el 26 de marzo pasado, el clip ha causado furor en la red de videos, con más de 12 millones de visitas, el canto sexy de Barack Obama ha conseguido propagarse por internet y encantar a todos, reseñó el portal BioBioChile.


Es conocido el gusto de Obama por el baile, así que el hábil internauta que editó con paciencia el video, no tuvo dificultades para encontrar imágenes del  Presidente bailando y sonriendo. La canción que desde el año anterior se convirtió en un éxito mundial, suena fuertemente en todas las estaciones de radio del Ecuador. Sin duda el video seguirá acumulando muchas más visitas.