Miryam Núñez volvió a brillar en territorio colombiano

Miryam Núñez fue la más regular de la Vuelta al Gran Santander y con un explosivo cierre sobre el final de la cuarta etapa, terminó primera en la clasificación general.

La última jornada de la competencia tuvo un recorrido de 76,6 kilómetros, con un circuito en Cúcuta. La ecuatoriana registró un tiempo de dos horas y nueve segundos.
Miryam Núñez ganó dos etapas y fue inteligente para correr, teniendo en cuenta el desgaste físico por las altas temperaturas. Incluso, en la segunda jornada, la ciclista sufrió un desmayo.

“Estoy contenta por haber competido otra vez en este país. Esto es el resultado de que vengo haciendo una buena preparación para los próximos eventos.

El objetivo es defender el título de la Vuelta a Colombia“, dijo la corredora riobambeña. Por su parte, las colombianas Jeniffer Ducara, del Tierra de Atletas y Natalia Prado, del Colnago Team, finalizaron en segundo y tercer puesto en la general, respectivamente.

Miryam Núñez, de 26 años, dedicó el triunfo a sus padres, a todo el Ecuador “por el apoyo recibido” y a su equipo, el Liro Sport. Núnez fue otra mujer que ayer llenó de alegría al Ecuador, informó primicias.ec.