Nuevos vocales de la Junta Provincial Electoral de Carchi

tpecTULCÁN. El viernes en la tarde, Téofilo Landázuriy y Fabián Revelo, fueron presentados en Rueda de prensa, en el Consejo Nacional Electoral del Carchi, como los dos nuevos integrantes de la Junta Provincial Electoral. Esto luego de que Renán Mejía, ex vocal y presidente de esta instancia presentara su renuncia, según documento por motivos personales. Así mismo lo hizo Gioconda Silva, exvocal de la Junta al argumentar razones de salud.

Nuevos vocales. Miriam Cabezas, Directora del CNE en la provincia indicó que el nombramiento de los dos nuevos vocales las hizo el pleno del CNE y que asumirán las funciones que competen en el proceso electoral 2014 que se desarrolla hoy.
Fabián Revelo, fue electo como Presidente de la Junta y señaló que junto a los demás vocales, se hará un trabajo eficiente y transparente el día de hoy.
Sobre la renuncia de Mejía. La Directora del CNE Carchi, explicó que la decisión fue del pleno CNE quien evalúa constantemente el desempeño de los funcionarios en afán de garantizar un proceso ético y transparente. Frente a las declaraciones hechas por el ex presidente Mejía a un medio radial de la localidad, donde insinuó una falta de coordinación con la Directora Provincial sobre procesos eleccionarios, Cabezas explicó que el trabajo se hizo de manera normal, cumpliendo a cabalidad Sus funciones. Con un folio de documentos con firmas de entrega y recepción, la Directora del CNE Carchi, hizo público el trabajo de intercambio de información que se hacía con el expresidente de la Junta.