Nuevos Agentes Civiles de Tránsito para el cantón Bolívar

Bolívar.- Este viernes, desde las 10:00, en esta ciudad, tuvo lugar el programa de bienvenida a los siete nuevos agentes civiles de tránsito, quienes desde hoy de manera oficial se suman al trabajo correspondiente a las competencias en materia de tránsito.

Los nuevos agentes aprobaron previamente diferentes pruebas de carácter físico, psicológico, académico y otros en la ciudad de Guayaquil y en Ibarra.

El Encargado de dar la Bienvenida a los asistentes fue el doctor Catón Cruz, Director de la Agencia de Tránsito del Cantón Bolívar.

El Mayor Wilian Calderón, gerente operativo de Tránsito y delegado de Movildelnor EP, dio a conocer cuál fue el proceso que cada uno de los agentes realizó para que el día de hoy, lleguen culminar su carrera y cumplir sus funciones dirigiendo el tránsito en el Cantón Bolívar.

Jorge Angulo Dávila, alcalde del Cantón Bolívar, felicitó a los nuevos agentes y a sus familiares, por el esfuerzo para alcanzar la meta anhelada, agregó que, su función es cumplir con lo que determina la ley en materia de tránsito, pero siempre primero con la prevención. Recalcó, que estas fuentes de trabajo se dieron por la creación de la Mancomunidad de Tránsito.

En el mismo acto Movildelnor EP entregó al cantón Bolívar una camioneta, equipada con tecnología de punta en lo que respecta a foto radares móviles.

Actualmente el cantón Bolívar cuenta con 16 agentes civiles de tránsito