Nuevo servicio de la CNT

IBARRA.“Internet Equi-pado”,es el nuevo servicio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, con el cual la ciudadanía se provee de computadoras de última tecnología, servicio técnico, garantía, entre otros beneficios, para que tengan accesibilidad al  innovado mundo de las telecomunicaciones.

Los anuncios. El Plan consta de renovados equipos con procesadores Intel y diseños actualizados de unidades Hewlett Packard (HP) y el acceso a internet fijo y móvil Fastboy, a precios accesibles y competitivos.
Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1, informó que quienes estén interesados pueden acercarse a los Centros Integrados de Servicios de la provincia y solicitarlo.. Agregó que existen facilidades de pago hasta 24 meses, a través de la planilla telefónica, pero también mediante tarjeta de crédito o débito bancario.
“Esta es una magnífica oportunidad para que las familias ecuatorianas accedan a la tecnología e internet Fast Boy de la CNT, con equipos de última tecnología”, puntualizó Bahamonde.
Luis Andino, jefe de Negocios de la CNT-Imba-bura, informó que los equipos cuentan con garantía de 2 años, soporte técnico de Internet disponible los 365 días, licencias de antivirus con vigencia de un año. Reveló que a la cuota del  valor del equipo seleccionado hay que añadir el costo mensual del servicio de internet.