Nuevo polideportivo se estrenará para La Carolina

p5pnIBARRA. La Carolina contará con un nuevo espacio de recreación. Este domingo a las 9:00 se inaugurará el polideportivo que beneficiará a todos los habitantes.

El director de obras públicas, Juan Vaca asegura que el polideportivo ya está terminado. “La inversión inicial era de USD 320000, pero hubo la necesidad de financiar un contrato complementario de alrededor de USD 40000, entonces el costo final de este importante proyecto está entre los USD 360000”, añadió Vaca. Este polideportivo cuenta con las características de todos los polideportivos que se ya se han inaugurado en diferentes partes de la provincia. Posee de una cancha de Básquet, cancha de vóley, cancha de césped sintético, camerinos, baterías sanitarias, área para bailoterapia, juegos infantiles, caminerías y la parte de iluminación.

Es un importante sector en donde se inaugurará el polideportivo. “Este proyecto va a beneficiar a una gran cantidad de personas, alrededor de 5 mil habitantes, pero obviamente los principales beneficiarios son los moradores de el sector La Carolina”, dice Juan Vaca. Es considerable señalar que con esta construcción la población tendrá un espacio de esparcimiento.

Para Vaca el principal objetivo de edificar este polideportivo es que los jóvenes y niños se preocupen por hacer deporte y que no se dediquen a malas actividades como la adicción a la droga o al alcohol, y también contribuir a que los adultos mayores tengan un espacio en donde puedan reunirse y realizar actividades.