Nuevo incidente entre ciudadano y agentes de tránsito en Ibarra

Ibarra. La mañana de este domingo 28 de octubre se registró un incidente entre el conductor de un automóvil 4X4 y dos agentes civiles de tránsito a borde de dos motocicletas. Al parecer el ciudadano intentó escapar de los uniformados.

Según uno de los testigos, aproximadamente a las 07:00 se observó una persecución de dos agentes hacia el chofer del automóvil de marca Toyota por la avenida El Retorno. Al parecer el individuo venía escapando desde la altura del colegio Víctor Manuel Guzmán. El automóvil humeaba y rodaba en zigzag. En redes sociales circula la información de que el todoterreno habría fugado del patio de la Agencia de Tránsito rompiendo la pared de la cancha de la Liga Jesús del Gran Poder (por el parque Ciudad Blanca).

Los agentes civiles consiguen detenerlo en el rompevelocidades en la calle Río Pastaza. Allí se produjo el primer incidente cuando el Toyota, en su escape, arrojó al piso a uno de los agentes junto con su moto.

Finalmente la persecución terminó en la calle Hernán González de Saa. El conductor fue detenido y llevado en patrullero. Aparentemente el sujeto habría injerido licor. Al sitio acudieron también miembros de la Policía Nacional.