Nuevo fallecido se reportó en el puente de Los Molinos

Por segunda ocasión, en menos de una semana, se reportó la caída de una persona en el sector conocido como el puente de Los Molinos, norte de Ibarra.

El pasado 12 de julio, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida de una mujer de 30 años, sin identificación, que al parecer se había arrojado del puente.

Cinco días después, nuevamente los bomberos acudieron hasta ese mismo sitio para atender otra alerta de una persona caída.

Una vez en el sitio verificaron que la persona estaba sin signos vitales y procedieron con las tareas de recuperación  y extracción del cadáver de entre los matorrales del río Tahuando, justo debajo del puente antiguo.

Según información entregada por los organismos de socorro se trata de un hombre de 34 años de edad y luego de la evaluación visual se conoció que su cuerpo presenta una laceración a la altura de la región craneal, fractura de las costillas en el costado derecho, fracturas en el antebrazo derecho y multiples excoriaciones en sus miembros inferiores.