Nuevo atentado a tuberías en San Roque

Ibarra. Gustavo Andrade, gerente de Emapa informó este domingo 4 de agosto, a través de su cuenta de Facebook, que en el conducto ubicado en el sector San Juan Pogllio se produjo un nuevo atentado contra una de las tuberías de abastecimiento de agua potable.

La afectación a esta infraestructura se produjo aproximadamente a las 17:00 en la quebrada El Artesón a la altura de San Roque, línea de conducción Pinsaquí-San Antonio de Ibarra.

Hasta el lugar se trasladaron con un equipo técnico de la EMAPA-I. Se trata del segundo hecho ocurrido en menos de 72 horas. El pasado 31 de julio en horas de la noche agosto destrozaron con un objeto contundente, una tubería de agua potable en el sector de San Roque. Este hecho ocasionó que habitantes de todo el cantón Antonio Ante y varios sectores de San Antonio de Ibarra se queden sin el líquido vital.

Agotaremos todas las instancias legales para que las autoridades encuentren y sancionen con todo el rigor a estas personas inescrupulosas, indicó el gerente en redes sociales.