Nueve meses y nadie sabe nada de Kléber

Carchi. Pese a que la desaparición del joven Kléber Ricardo Ruano es conocida a nivel nacional, la búsqueda por parte de las autoridades tiende a estancarse según los familiares del desaparecido.

Pasan los días y nada. Kléber Ricardo Ruano Barahona, oriundo de este cantón, de 22 años de edad, está desaparecido desde el 17 de marzo de este año. El joven vivía en el sector Chontahuasí en el barrio La Rabija del cantón Mira.

Familiares, amigos y los miembros de los cuerpos de Bomberos de Mira, Espejo y Tulcán han emprendido la búsqueda del joven; en varias ocasiones, sin ningún resultado favorable.

La búsqueda sigue. Andrés Ruano hermano del desaparecido pide a las autoridades que no se suspendan las investigaciones ya que necesitan saber qué mismo pasó con su familiar.

“Ese día de la desaparición mi hijo vestía un panachón negro con capucha, un gorro plomo con negro, y una camiseta tomate con negro que tenía dibujado un novillo de bombas, un jean claro y unos botines amarillos con negro”, dijo la madre del joven desaparecido a este medio.