Nuevas autoridades de asociaciones

8f2

OTAVALO. En época de elecciones nacionales, las asociaciones de trabajadores; docentes e invetigadores y administrativos de la Universidad de Otavalo (UO) también eligieron a sus nuevas autoridades.

FORTALECIMIENTO. Ramiro Cadena, presidente electo, afirmó que está asumiendo una

responsabilidad, la misma que tiene que ser compartida con los compañeros y centrarse para trabajar dentro de los objetivos de la universidad. “Es importante unir esfuerzos de directivos, docentes y administrativos para sacar a la institución adelante y lograr que sea reconocida y calificada por los organismos de control”.

ADMINISTRATIVOS. Diego Valdospinos, agradeció la designación y solicitó a sus compañeros de la directiva su total apoyo. “La gestión al frente de la asociación tiene que ser el reflejo de un trabajo planificado y responder a las expectativas de un cogobierno que abra nuevos niveles de apoyo mutuo entre autoridades y comunidad universitaria, en pos de mejores días y grandes realizaciones de la Universidad de Otavalo”, afirmó el flamante funcionario.

COMPROMISOS. Los presidentes electos se comprometieron a realizar todos los trámites con el MIES para la legalización de las asociaciones. Trabajar en la capacitación de los funcionarios y docentes, la creación de un fondo común para facilitar créditos a los compañeros, realizar una campaña de sensibilización de los docentes a tiempo parcial con el fin de que se integren a la asociación y coordinar con las autoridades de la universidad para ser parte integrante de la solución de los problemas.