Nuevamente la E-35 deja tres heridos en accidente

Otavalo. En menos de 24 horas se suscitó otro accidente en la Panamericana Norte, sector Otavalo. Esta vez fue una Ford Explorer la protagonista del accidente.

Datos. Tres personas que se movilizaban en el automotor, resultaron heridas. El hecho ocurrió sobre las 16:00 en el sector del Mirador del Lago, ubicado en la parroquia González Suárez.

Aunque se desconocen los motivos reales del accidente, según la tipología del percance, el vehículo perdió pista y se impactó contra el parterre.

Producto del impacto, el automóvil en el que se movilizaban las tres personas se volcó. Los ocupantes resultaron con policontusiones leves. Al instante. La rápida intervención del personal de la Red de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos, permitió que los pacientes fueran valorados y atendidos al instante.

“Por fortuna no se registraron víctimas mortales, de lo que sabemos el carro iba con destino a Quito. Se especula que una falla mecánica fue lo que causó el accidente”, afirmó vía telefónica Manuel Quinchiguano, morador del sector.

Tras algunos minutos y con la presencia del personal de la Jefatura de Tránsito del distrito Valle del Amanecer, se logró controlar el tráfico vehicular, mientras se realizaba la limpieza del sector otavaleño.

Estadística. Este percance es el segundo que se registra en este sector del cantón. El lunes pasado ocurrió un choque por alcance entre dos automóviles.

Este hecho dejó tres personas heridas. Según el informe oficial del ECU 911, las víctimas fueron atendidas por personal paramédico y trasladadas hasta el hospital San Luis donde recibieron el alta médica.

Desde la Policía Nacional se hace las recomendaciones necesarias para manejar con precaución.