Nueva directiva en federacion de barrios

Atuntaqui. La federación de barrios de Atuntaqui cuenta con una nueva directiva que la encabeza la magister Kim Vivero Saltos, que fue reelecta por tercera ocasión.

Directiva. La directiva está ingtegrada por las siguientes personas: presidenta Kim Vivero Saltos;vicepresidente licenciado Hernán Padilla; secretario, Remigio Calderón; prosecretario, Miguel Moreira; tesorero, Marco Vinicio Lima; relacionador público, Oswaldo Recalde; síndico, Victor Hugo Rivadeneira; Vocales, licenciado, Jorge Maya; Cristián Miño; Manuel Hernández; Fernando Cachimuel; Wellington Escobar y Marcelo Tamba.

La elección de la nueva directiva se realizó el pasado sábado 19 de marzo en una Asamblea general en la que participaron todos los dirigentes barriales.

 La decisión de los representantes de los barrios fue reelegir como Presidenta de la Federación de Barrios de la ciudad de Atuntaqui a la magister Kim Vivero. La posesión de la nueva directiva se llevó a cabo el sábado 16 de abril, a las 20:00, en el salón máximo del Gobierno Municipal de Antonio Ante. El evento solemne, contó con la presencia de las autoridades de la provincia, dirigentes barriales, invitados especiales y los anteños.

La Federación de Barrios de Atuntaqui la conforman los siguientes barrios: Central, Julio Miguel Aginaga, San Ignacio, Las Palmas, Santo Domingo, San Vicente, San Luis, Ciudadela Gangotena, San Francisco, El Cercado y San José San Juan de Tierra Blanca.