Nueva comedia ecuatoriana

variedadesIBARRA. Ecuavisa estrena el próximo 4 de marzo a las 19:30 su nueva producción “El Sanduchito”. Una comedia que expondrá la vida de una típica familia ecuatoriana a través de divertidas situaciones cotidianas.

Historia. La trama gira alrededor de Armandito Sánchez quien está casado y tienes tres hijos. Pero desde que su matrimonio comenzó ha vivido en medio de sus dos amores: su esposa Catalina y su mamita doña Doris, quienes hacen de su vida un verdadero sanduchito.
Catalina ama tanto a su esposo que es capaz de sobrellevar con paciencia las continuas intromisiones de su “suegrita” Doña Doris. Ella por su parte, es una madre sobre protectora que no termia de dejar ir a su hijo porque considera que ninguna mujer podrá atenderlo y cuidarlo mejor que ella.
 A todo esto se suma su hermano Wacho, quien a diferencia de Armandito no tiene buena pinta, no ha logrado independizarse de su madre y es un fracasado. Factores que le generan gran envidia frente a su hermano.
Para enredar aún más la historia aparecen los padres de Catalina (don Juan Carlos y doña Gertrudis) quienes se consideran a sí mismos de una clase social superior, sin serlo. Ellos no entienden el matrimonio de su hija Catalina, que se ha convertido de una lady fashionista a un ama de casa dedicada a ser esposa y madre.