Nueva área de terapia física para ayudar a la ciudadanía en Otavalo

En el patio central de la Junta Cantonal de la Cruz Roja se reunieron autoridades y voluntarios de esta institución, representantes de otras instituciones y demás personas que iban a ser reconocidas por su labor y acción humanitaria con la institución y colaborando con el bienestar de la población.

Edison Duque, presidente de la Cruz Roja Otavalo manifestó la importancia del accionar desinteresado que han tenido estas personas con la institución e indirectamente con la ciudadanía ya que todas estas labores derivan en gestiones que buscan ayudar y servir a toda la población.

Con esta mención, también destacó el compromiso que tiene la institución con la ciudadanía, y aún más, el accionar de los voluntarios ya que su colaboración y dedicación han sido participes fundamentales en el desarrollo de varias actividades que se han enfocado en sobrellevar estos tiempos de pandemia en el mundo.

El Distrito de Salud 10D02 también otorgo el reconocimiento a la Cruz Roja como un establecimiento 100% libre de humo, cuya placa se encuentra colocada en la entrada principal del primer edificio.

Asimismo, Omar Flores, secretario del Camposanto Jardín de Oración hizo la entrega de documentos de donación de cinco nichos en el cementerio para el asilo de ancianos Susana Mancheno de Pinto.

Finalmente, se realizó un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja y la nueva área de terapia física, misma que ha sido equipada con nuevos instrumentos para un mejor servicio.