Ñucanchi Llacta, la magia de la danza

Escenario: Teatro Imbabura de la Casa de la Cultura, núcleo de Imbabura. Día y hora: Hoy viernes 21 de junio a partir de las 17h00. Acontecimiento: Presentación del libro “Ñucanchi Llacta, la magia de la danza”.Promotor: Gobierno Provincial con motivo de los 189 años  de provincialización de Imbabura. Sin duda, se trata de una aspiración que llega a su punto culminante y con éxito, puesto que Ñucanchi Llacta -Nuestra tierra- es un símbolo de cultura imbabureña, convertido en el idóneo embajador del país en eventos internacionales y claro, 46 años de trabajo titánico lo avalan y lo prestigian.

Qué bueno que la Corporación Provincial haya recogido la iniciativa y haya plasmado en realidad este documento de más de cien páginas que refleja la trayectoria, los logros, las generaciones, los sentires de quienes han tenido la oportunidad de mirar, valorar y creer en este proyecto de Segundo Darío Suárez (+) y su esposa Consuelo Terán.

Este libro es un reconocimiento al esfuerzo, entrega, voluntad y capacidad demostrados aquí y afuera, lo cual le ha significado al grupo de danza un gran reconocimiento ayer, hoy y siempre.