Novena y concurso de pesebres

pesebresIBARRA. Ana Paula Vire, Jesabel García, y Kevin Ayala, no escondían su emoción al interpretar junto a sus 62 compañeros de la escuela diocesana San Juan Diego, el villancico Ven a cantar, dirigidos por el profesor Jorge Erazo, ante los representantes de la iglesia de Ibarra que ayer hicieron el lanzamiento oficial de la Novena de Navidad y del Triduo Jubilar.  

Novena. El Padre Giovanni Paz, Vicario General de la Diócesis, destacó que la Novena en Kwicha y español ayudará a celebrar el nacimiento de Dios hecho hombre, a la integración de las familias en donde destacó que los padres son los primeros educadores de la fe de sus hijos; y a construir comunidades cristianas.

EMPRESAS. En ese marco, destacó el aporte de Comercial Hidrobo y del Banco Capital, en el auspicio de la obra y del magister Alfonso Cachimuel que hizo la traduccción.

kichwas. En ese momento, se escuchó el villancico Nustapalla regragupi shu nuahualla purojushco o En Brazos de una Doncella, interpretado por el coro de música de la Asociación Católica del Sagrado Corazón de Jesús, La Compañia, dirigidos por Marco Morales.  

Pesebres. En este año, se ha organizado un concurso colegial de pesebres para motivar a la reflexión de los jóvenes. Podrán participar todos los colegios de la Diócesis de Ibarra.