Novedades y trucos de Windows 7

altSi ya estás usando Windows 7 y quieres mejorar tu productividad familiarizándote con las novedades y mejoras, estos son algunos consejos.

Cambiar de ventana en el mismo programa.  Si estás ejecutando una serie de archivos desde el mismo programa, como varios documentos en Microsoft Word, Windows 7 te permite cambiar a través de estas ventanas con facilidad. Basta con pulsar sobre la tecla Ctrl mientras haces clic en el icono de la barra de tareas. Cada clic en la ventana cambiará a la siguiente ventana de la secuencia, en el orden que fueron abiertas.


Usar un proyector.  Con Windows 7 conectar un proyector para mostrar lo que haces en pantalla es muy fácil ya que con el nuevo controlador de pantalla de Windows 7 y la utilidad displayswitch.exe tan solo tienes que presionar Tecla Windows + P y te va salir una ventana que te permitirá elegir el modo.

Mostrar y ocultar escritorio (Aero Peek).  La nueva función de mostrar escritorio se llama Aero Peek y ahora se encuentra en la barra de tareas al lado del reloj del sistema, que con solo presionarlo puedes ocultar las ventanas para mostrar el escritorio y al volver a presionarlo regresan a su lugar.