Novatos posarán por un cupo

fisicoculturismo
Ibarra
.- Por tercera vez consecutiva el Campeonato Mr. Ecuador Novatos llega a la ‘Ciudad Blanca’. El evento se desarrollará el próximo 23 de junio en el coliseo Luis Leoro Franco en Ibarra. Los miembros de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo y del Comité de Fisicoculturismo y Potencia de Imbabura, tienen casi todo listo para el certamen que reunirá a los mejores deportistas del Ecuador.

Selectivo.- Antes del torneo nacional hay un selectivo. Esa cita será para hombres y mujeres en todas las modalidades y categorías. Claudio Hernández, organizador, dijo que el próximo 9 de junio se desarrollará un selectivo para conformar la selección de Imbabura. 

“Hay muchos atletas que han competido pero todavía no han lograron medallas. Esta es la oportunidad de lograr un triunfo. Nos colaborarán en el evento dos jueces mundiales, sudamericanos y provinciales. ”, dijo Hernández.
Se conoció que el pesaje a los concursantes será en el auditorio Monseñor Leonidas Proaño desde las 09:00 y las finales del selectivo están pactadas a partir de las 15:00.

Reacción.- Maritza Pozo, una destacada deportista se inscribió para competir en la modalidad de fitness y buscar un cupo para competir a nivel nacional.

“El año pasado competí pero para esta ocasión me preparé muy bien. Haré todo lo mejor en el escenario”, dijo la deportista.