Pese a la “normalidad” las ventas a domicilio se mantienen

Ibarra.- Pese a la cierta normalidad que se observa en la urbe, las venta on line y las entregas a domicilio de mantienen. Productos de primera necesidad y productos preparados (alimentos) están en la lista de las personas que solicitan su pedido desde casa.

También el servicio de taxis es aún solicitado para llevar productos, esto se da por que no todos los ciudadanos quieren exponerse ante la emergencia por el Covid – 19.

Testimonio.
“Yo prefiero pedir las cosas que necesito a los señores que venden en moto. Ellos llegan más rápido y pues tampoco quiero exponerme en los mercados. Usted sabe que el contagio aquí en Ibarra aún es grande y es más está en aumento”, dijo Roxana Castro, ciudadana. Las encomiendas de provincia a provincia también se mantienen. El transporte interprovincial

Las medidas.
La pandemia obligó a cambiar su modelo de atención al cliente para ofrecer los productos de una manera en la que se evite asistir presencialmente a un establecimiento físico. Además, el Internet se convirtió en el mecanismo para conectarse con usuarios que deseen comprar carne de buena calidad.

Al igual que muchos otros emprendimientos, restaurantes y locales comerciales, el coronavirus afectó la relación cliente y empresa que existía hasta antes del 16 de marzo de 2020.

Desde entonces las medidas de bioseguridad y los nuevos canales de difusión se aplican para combatir la quiebra por la crisis económica.