Nombraron nuevo Comisario y Jefe Político en Otavalo

Otavalo. La Gobernación de Imbabura anunció nuevos cambios para la jefatura política y comisaría nacional del cantón.

Durante un encuentro con los tenientes políticos, el gobernador de Imbabura presentó a Germánico Guevara como nuevo jefe político y a Bruno Espín, quien es el reemplazo de Miguel Seraquive.

Articulación. En su intervención el gobernador Álvaro Castillo pidió a las autoridades trabajar coordinadamente para aplicar planes de seguridad.

“Estoy convencido que hay que ir conformando los equipos de trabajo pensando, consultando y preguntando objetivamente a la ciudadanía sobre quién debe ocupar un cargo público”, indicó Castillo.

Precisó que en esta ocasión han logrado escoger a dos profesionales del cantón. Además, aclaró que como Gobernador no ubica en los cargos a sus amigos o a su grupo de confianza, “sino a personas que han merecido una recomendación por parte de varios sectores”, dijo el Gobernador.

Autoridades. El nuevo jefe político manifestó que fortalecerá la política pero como servicio a los demás, “un instrumento valioso para hacer bien las cosas nos permitirá tener una gobernabilidad adecuada”, dijo Guevara, quien es profesional en el área jurídica.

Por su parte el abogado Bruno Espín explicó que el primer paso que darán es hacer la socialización con organizaciones sociales para que conozcan la ley.