No soportan vender con polvo

p7f1Otavalo. Miembros de la Asociación Imbacarchi  26 de Abril, se acercaron al Municipio para solicitar ser atendidos por el alcalde, Mario Conejo, y poder exponer su inconformidad por el estado cómo se mantienen vendiendo sus productos. La audiencia fue fijada para hoy a las 10h00 con los personeros municipales..

QUEJAS. La presidenta de la Asociación Imbacarchi 26 de abril, María Valencia,  a nombre de todos los afiliados, incluso un nutrido grupo la acompañó hasta las dependencias municipales,  expresó la inconformidad de laborar en medio de las incomodidades  del actual lugar donde los ubicaron.
“El lugar donde estamos laborando, que es un terreno del Iess, es muy incómodo no solo para los vendedores sino también para los compradores puesto que  al lugar solo limpiaron  la vegetación y no le echaron asfalto o alguna otra sustancia que evite que el polvo se levante”, detalló.
 FALTA INFORMACIÓN.  La presidenta de la Asociación Imbacarchi 26 de abril, María Valencia, señaló que a la gente le falta información sobre el nuevo lugar donde expenden sus productos.  
“Antes estábamos en el sector del ferrocarril, lugar donde muchos acudían, ahora hay menos personas que compran papas, seguramente influye el hecho que muchos no conocen que nos cambiamos”, afirmó.
CINCO FILAS. Narcisa Yépez, una de las vendedoras,  estimó que los ventarrones levantan el polvo y a los compradores les disgusta eso.
Agregó que a algunos comerciantes les disgusta que ahora haya 5 filas para vender las papas, antes eran solamente 2,
“Considero que las 5 filas están bien porque la gente recorre para seleccionar el mejor producto”, dijo.