No seguirá en LDU

aguinaga okokCada día que pasa y con cada resultado negativo, se hace más grande la duda con respecto a la continuidad de Alex Aguinaga como entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, si bien todavía no hay una versión oficial, un colega de la capital confirmó que el “Güero” no seguirá en LDU, informó www.elfutbolero.com.ec

Si bien el entrenador ecuatoriano no fue el que armó el equipo, nunca logró que LDU juegue bien, tampoco pudo controlar el camerino y terminó yéndosele de las manos el equipo, hay pelea entre jugadores y al parecer, su discurso, solo ha llegado a los más jóvenes.

El propio Esteban Paz confirmó que la continuidad no solo depende de la clasificación a la Copa Libertadores (principal objetivo de los Albos), están analizando la posibilidad de cambiar de entrenador si bien que el proyecto no marcha.

Según confesó el colega de radio Área Deportiva, Fernando Bair, el entrenador ecuatoriano no continuará en Liga de Quito sea cual sea el resultado al final de la temporada.

A Liga de Quito le restan tres partidos en esta segunda etapa, LDU deberá recibir a River en Casa Blanca el fin de semana, y en las siguientes dos fechas visita a El Nacional y recibe a Mushuc Runa.

El cuadro universitario pelea junto a Independiente del Valle y El Nacional el cupo por meterse en la Copa Libertadores como “Ecuador 3”.