No se esclarece el asesinato de niña

Desde hace 11 años, los padres de Gladys Chalán, quien fue asesinada, busca que la justicia llegue y los responsables paguen por su muerte.    
La noche del 10 de diciembre de 2004, Gladys, que en ese entonces tenía 14 años de edad, mientras sus padres dormían salió de su vivienda ubicada en la ciudad de Atuntaqui.
Al siguiente día, los padres descubrieron que Gladys no durmió en la casa. Empezaron a buscarla sin respuesta favorable. Gracias a una publicación de El NORTE, a los tres días de la desaparición la encontraron en la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
El cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrado el 11 de diciembre de 2004, en un terreno baldío en las inmediaciones de la escuela Dos de Marzo de Atuntaqui.
La autopsia que se practicó reveló que Gladys fue violada y luego estrangulada ya que el cuerpo presentaba huellas de violencia y en la cabeza tenía un escalpe que habría sido ocasionado con una piedra que fue encontrada junto al cadáver.
Miembros del Cuerpo de Bomberos ese día recogieron el cádaver de Gladys que estaba semidesnudo. boca abajo.  
 
PIDEN JUSTICIA
Ángel Túquerrez, espera que el sistema de justicia se encargue de que el o los  responsables de este hecho sean sancionados ya que  fue  asesinado un ser humano.
Túquerrez, quien fue el padre de crianza de la menor, dice que desde ese día no puede vivir con tranquilidad al no saber quién fue la persona que se ensañó con su hija ya que la forma con la que actuaron los asesinos fue muy cruel y salvaje.
Comenta que ellos dieron todas las facilidades a los investigadores en aquel entonces de la Policía Judicial, pero hasta la actualidad no conoce nada del caso. Él presume que esa investigación ya se cerró porque nunca más los agentes se volvieron a comunicar con él.
Túquerrez, dice que ojalá la Dinased que se encarga de esclarecer este tipo de muertes tome su caso y se llegue a esclarecer el asesinato de su hija Gladys Chalán, quien tenía 14 años.