No puede creer que es madre

variedadesAGENCIA. La cantante colombiana Shakira celebró su primer Día de la Madre junto a su pequeño Milan y rodeada de sus seres más queridos.

 

Sus mejores deseos. Ella también aprovechó sus cuentas en las redes sociales para expresar sus buenos deseos hacia todas las mujeres que cumplen su mismo rol. “Gracias a todos por sus mensajes de hoy! Felicidades a todas las madres! Aún no puedo creer que soy mamá!”, escribió en Facebook.

Una entrevista especial. Hace algunos días, Shak, ofreció una entrevista a Ellen DeGeneres donde contó que al nacer, su pequeño “parecía un Shar-Pei”(raza china de perro) cuando se lo entregaron. “De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ¡Oh Dios mío!, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?”, anotó. La estrella colombiana habló de su maternidad y dijo que le costó bajar los kilos de más, pero que logró adelgazarlos. Así, Shakira se encuentra nuevamente en forma. Su secreto para recuperar la curvilínea figura fue practicar Zumba, una rutina que combina el baile con ejercicios aeróbicos.

Su primer regalo. La barranquillera recibió innumerables mensajes de sus fans de todo el mundo y en el programa The Ellen DeGeneres Show recibió una silla para su bebé del mismo modelo que usa para el reality The Voice. Ella comenzo a trabajar de The Voice cuando el bebé tenía apenas dos meses.