No pudo justificar tenencia legal de una motocicleta

Otavalo. El trabajo investigativo de la Policía Judicial llegó a dar con el paradero de una motocicleta, varios chasis y partes de este tipo de transporte que no contaban con los respaldos legales en un sector de esta ciudad dentro de las investigaciones por un presunto delito de receptación.

Datos. En el informe emitido por la Policía Nacional se asegura que el vehículo y partes de motocicletas fueron encontrados en un domicilio ubicado en las calles Miguel Ángel Sanipatín y

Panamericana E35. En el documento se explica que el propietario no tenía documentos de respaldo legal y no constaban registrados sistema informático y SRI.

Trabajo. La investigación en torno al delito de robo de motocicletas y la comercialización ilegal de accesorios y partes dio como resultado la ubicación del domicilio en dónde estaban la motocicleta, chasis y otras parte de este tipo de vehículos.

En el operativo contra la receptación participaron servidores policiales de la Policía Judicial, quienes llegaron al inmueble y comprobaron la falta de documentación de las evidencias antes mencionadas.

Resultados. Los efectivos policiales verificaron la legalidad de lo encontrado en el domicilio. Al no justificar la procedencia, los objetos y la motocicleta fueron retenidos y trasladados a los patios de retención vehicular de Otavalo.

El operativo terminó con la retención de 1 motocicleta sin placas, 10 chasis de motocicleta, 15 accesorios de motor de motocicleta (tapas), 6 tanques de combustible de motocicleta, 1 tijera de motocicleta, 2 barras de motocicleta y 6 escapes de motocicleta.

Esto es parte de los resultados que se obtuvieron durante esta semana en el distrito policial Valle del Ama-necer.

Esta es la motocicleta que fue encontrada en el domicilio durante el operativo de la Policía Judicial.
Personal de varios servicios de la Policía Nacional realizan operativos conjuntos en todo el distrito.