No fue uno, fueron tres los chocados en accidente de tránsito

accidente

Ibarra.- Cuando el reloj marcaba las 15:25 minutos, del jueves 27 de enero de 2017, un fuerte sonido alertaba a los ciudadanos que habitan entre las calles Borrero y Olmedo.

No era ninguna explosión, como muchos pensaban, sino que se trataba de una colisión entre tres vehículos.

El susto no solo fue para los testigos que presenciaron el hecho, sino también para los ocupantes de dos, de tres autos impactados, ya que uno solo estaba estacionado y sin ocupantes.

El hecho. “Yo transitaba por la calle Olmedo, esta es la principal, sin embargo vino el ciudadano del carro rojo y me impactó, tomando en cuenta que la calle Borrero por la cual él transitaba es secundaria”, dijo el conductor del taxi de placas IBB-2629, cuyo automotor sufrió mayor daño.

Testigos del hecho señalaban al igual que el conductor del taxi, que el presunto responsable del triple choque sería el conductor del vehículo, color rojo, de placas colombianas AVG-972, quien además de impactar al taxi golpeó al vehículo Kia Sportgae, color plomo de placas IBB-4657, quien se encontraba estacionado a un costado de la calle Borrero.

Al sitio llegaron agentes civiles de tránsito, quienes persuadieron a los propietarios de los automotores, para que traten de llegar a un acuerdo extrajudicial. Sin embargo hasta el cierre de esta edición (18:00), se conoció que los acuerdos no se concretaban. Los dueños de los vehículos afectados pedían la reparación con piezas originales, el supuesto infractor proponía comprar piezas alternas.

 

Síguenos en Facebook