Niños se beneficiaron del arte

p11f1Niños, jóvenes y adultos se beneficiaron de talleres de arte y crecimiento donde los participantes día a día fueron construyendo sus necesidades, inquietudes, sueños, y sobre todo alcanzaron un desarrollo de sus potencialidades creativas.

TALLERES. Los Talleres de Arte y Crecimiento en el que participaron 150 niños, niñas y jóvenes, son espacios en donde se imparten talleres de teatro, danza, títeres y manualidades con el objetivo de llegar a la comunidad de Pukahuaico y zonas aledañas en donde no tienen acceso a ningún tipo de manifestaciones culturales ni alternativas diferentes de vida, y cuyos objetivos principales fueron el de apoyar al crecimiento individual y social, fortalecimiento de la identidad, mejorar la autoestima de la gente, confrontar la poca relación que existe entre el indígena y el mestizo, romper barreras existentes tales como el racismo, conciencia social y natural.

COORDINACIÓN. La coordinación estuvo a cargo del maestro Enrique Males y la bailarina Patricia Gutiérrez. También colaboraron: Pablo Castro, Sandra Hiler, Mariana Moreno y Ari Males.
Los coordinadores agradecieron el apoyo de la Fundación Terre Fraternell y al Gobierno Municipal de Ibarra.