Niños reciben sus aguinaldos

360 niños que son parte del programa Creciendo con Nuestros Hijos del cantón San Miguel de Urcuquí, ayer recibieron sus aguinaldos navideños.    
El Pase del Niño, en el que participaron los pequeños disfrazados de pastorcitos, angelitos, partió desde la Plaza del Buen Vivir y recorrió varias calles hasta llegar al coliseo de la Unidad Educativa Urcuquí donde se concentraron para después de las actuaciones de los chiquitines se les entregó un juguete y una funda con caramelos y galletas.
Edwin Yépez, director de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de San Miguel de Urcuqui, mencionó que el agasajo a los niños es gracias al apoyo del Grupo de Ayuda Social “Dejando Huellas” que está encabezado  por el alcalde Julio Cruz.
Yépez dijo que está previsto entregar los aguinaldos a 5 mil niños del cantón.
La donación de los regalos  que inició ayer en Urcuquí, se lo realizará al resto de parroquias bajo un calendario. Navidad es compartir, pero no solo cosas materiales sino un deseo de paz.amor un abrazo, un saludo, un cariño, feliz navidad, fue el mensaje del alcalde Julio Cruz Ponce.