Niños participaron en casa abierta

p12f2Espejo. Representantes de la Fundación Ayuda en Acción, docentes y padres de familia de la Escuela Simón Bolívar Nº 73 de la ciudad de El Ángel, participaron en la segunda casa abierta denominada “Semillitas del Saber”, en el área de Lengua y Literatura, organizada por los niños de la institución educativa.

Objetivo. “Con el proyecto se pretende brindar a los estudiantes la oportunidad de desenvolverse en público,utilizando el escenario para demostrar sus capacidades psicomotrices, cognitivas y afectivas sin temor, potenciadas en un trabajo conjunto con sus maestros a fin de descubrir nuevos líderes”, manifestó María Félix Herrera, directora del plantel.

Exposición. La casa abierta fue con base en los proyectos de aula desarrollados durante el año escolar, los padres de familia se sintieron satisfechos al mirar en sus niños el desenvolvimiento, declamación, poesía, acrósticos, pensamientos que los educandos dieron a conocer.

Importante. “Los niños tenemos libertad de expresarnos con nuestras propias palabras y con firmeza, al hablar en público podemos expresar nuestros sentimientos, palabras, alegrías y emociones”, dio a conocer Gabriel Narváez.