Niños heridos y un muerto tras choque de motos

OTAVALO.- Dos niños heridos y una persona adulta muerta es el resultado del choque de dos motocicletas, ocurrido ayer en horas de la mañana en el sector de la parroquia Selva Alegre del cantón Otavalo.

Accidente.- Según un informe policial el choque frontal entre dos motocicletas ocasionó heridas a dos niños, quienes fueron trasladados hacia el Subcentro de Salud de la parroquia de Apuela. Uno de los pequeños fue dado de alta ya que no tenía complicaciones mientras tanto que el otro fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl ya que presentaba lesiones más graves.
De igual forma el ciudadano de nombre William Jiménez de 32 años, conductor de una de las motocicletas fue trasladado hacia el Subcentro de Salud, pero cuando llegó el personal médico comprobó que no tenía signos vitales, que estaba muerto.
De inmediato se pidió la presencia de miembros del Servicio de Accidentes de Tránsito  SIAT, para que realicen el  levantamiento del cadáver que fue conducido hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl para que se le practique la autopsia de ley.

Huyó.- El presunto causante del accidente que ocurrió en el km 12 en la vía el Quinde La Libertad,  cerca a las minas de la cementera, luego de ocasionar el percance en que falleció una persona de sexo masculino huyó del lugar dejando abandonada la motocicleta.

Entidades de auxilio. En el lugar del accidente se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional del Distrito Sur, agentes civiles de tránsito de Otavalo y personal del Ministerio de Salud Pública, quienes ayudaron a las víctimas.