Niños escenificaron nacimiento

escenificacionSAN GABRIEL. El nacimiento de Jesús fue representado por los niños, y niñas de la ciudad de San Gabriel que ene sta ocasión han empoderado esta fiesta católica. Los pequeños bajo el asesoramiento de padres de familia y maestros escenificaron a la Virgen María, José, Jesùs, los ángeles, pastores, y reyes magos.

Espiritualidad. La recreación de varios pasajes bíblicos previa la llegada de Jesús escenificada por los alumnos de la Unidad Educativa Abdón Calderón en un pregón desarrollado la tarde del pasado jueves causó sensación en los centenares de ciudadanos que aplaudieron el paso de esta delegación. El docente Washington Enríquez explicó que se trata de un mensaje espiritual que brinda el plantel a la ciudadanía en esta fecha especial. Los padres de los más pequeños con cámaras y celulares seguían el corso navideño emocionados efectuando tomas fotográficas para conservar estos momentos. La lluvia no impidió que niños y niñas terminarán el recorrido, en unos casos acompañados de sus mascotas.

MISA. En la Unidad Educativa Pablo Muñoz los infantes fueron los protagonistas de la Novena que se desarrolló durante nueve dìas a las 7:00. El viernes los infantes salieron desde el establecimeinto hasta la iglesia Matriz donde se concelebró una misa de acción de gracias. Un hermoso pesebre ubicado en la parte central de la escuela fue el espacio de inspiración y reflexión. Periódicos murales y concursos internos pusieron la tónica en este año.