Niños compartieron con Diario EL NORTE

Ibarra. Emocionados y con una gran sonrisa en sus rostros los integrantes del Campamento Vacacional de Líderes Travesuras llegaron a las instalaciones del Grupo Corporativo del Norte, GCN, para conocer todo el proceso que se realiza en las diferentes plataformas comunicacionales de la empresa.

Su visita. Un total de 50 niños y niñas distribuidos por grupos llegaron cerca del mediodía para recorrer la empresa. Los pequeños traviesos ingresaron a la sala de redacción, Radio Los Lagos y al set de El Norte TV para conocer cómo se generan las noticias.

Además, los pequeños tuvieron una explicación por parte de Miguel Ángel Verdugo, ilustrador de la revista Travesuras, sobre todo el proceso que realiza.

Alegres. Durante la visita los pequeños expusieron sus comentarios sobre qué opinan de Diario EL NORTE.

Tiago Domínguez, de 7 años, dijo: “Mi familia siempre compra Diario EL NORTE. Hay muchas cosas interesantes. La revista Travesuras es mi favorita por los chistes que salen”.

De igual forma Kelly Ochoa, de 7 años, manifestó que está contenta de conocer sobre el proceso que se realiza para la elaboración de los distintos productos del GCN. “Es muy bonito conocer todo esto. La revista Travesuras es una de mis favoritas y la espero el fin de semana”.

Los niños y niñas conocieron todo el proceso que se realiza en la elaboración de este impreso.
Miguel Ángel Verdugo, ilustrador de la Revista Travesuras, enseñó a los niños sobre cómo realiza su trabajo.