Niño reportado como desaparecido en Ibarra ya está con su madre

Edisson Alexander Torres Jimenez, de 11 años de edad, que fue reportado como desaparecido el jueves 9 de julio, fue encontrado hoy por miembros de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Según datos emitidos por la Policía Nacional, se realizó un barrido geográfico en diferentes sectores de Ibarra. Sin embargo, mediante técnicas de investigación se realizó un patrullaje por el sector de Caranqui, logrando ubicar al niño en la avenida Atahualpa y Juana Atabalipa.

De acuerdo al reporte, el menor salía de un cyber luego de realizar una llamada telefónica a su progenitor, la misma que fue rastreada en coordinación del Servicio Integrado de Seguridad  ECU 9-1-1.

En el lugar se procede a la recuperación del niño desaparecido, para posterior ser entregado a su progenitora Luz Clara Jiménez Salazar mediante acta de entrega y responsabilidad.

Los servidores policiales también localizaron a una adolescente que habría salido bajo su voluntad de su domicilio, el martes 7 de julio, a las 12:00, con rumbo desconocido, luego de discutir con su madre.

 

Buscan desesperadamente a Edison, desaparecido desde el 9 de julio