Niño muere aplastado por un tronco

p31f1Un niño de 8 años de edad, murió luego que un tronco le cayó en la cabeza. Este accidente ocurrió pasado el medio día de ayer en la parroquia de La Esperanza.

ACCIDENTE. Fabricio P. junto a su madre y abuela ingresó sin autorización a una parcela de la hacienda El Cacho, ubicada en las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado Yaguachi, donde se cosecharon papas. La intensión de estas personas era recoger las papas que quedaron de la cosecha. Esta actividad que se practica en el sector rural se la denomina chucchir.

SIN AUTORIZACIÓN. El coronel Renzo Naranjo, comandante del Grupo Mecanizado Yaguachi, mencionó que estas personas no tenían autorización para ingresar al predio, lo hicieron por el sector de la quebrada. Mientras las dos mujeres cumplían esta actividad, el pequeño estaba en un sector boscoso, donde jugaba con un tronco.
Por razones que se desconocen el tronco de madera le cayó sobre la cabeza, ocasionándole graves heridas que le ocasionaron la muerte.
El comandante de la unidad militar, dijo que no conoce más detalles sobre este lamentable accidente y que la policía realizará las investigaciones. Pero recalcó que fue un accidente y que las personas no tenían autorización para estar en el terreno.

TRASLADO. Luego de cumplidas las diligencias legales por parte de agentes de la Policía Nacional, en la escena del suceso, el cadáver del niño de 8 años de edad, fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde se le practicó la autopsia de Ley. En la ambulancia de la unidad militar fue trasladado el cuerpo sin vida de Fabricio P. que murió tras el fatal acci