Niño falleció al caer a un canal de agua

Cayambe. Un niño de solo un año y ocho meses de edad fue encontrado muerto tras caer a un canal de agua en las calles Chiriboga y Antisana de la Parroquia Juana de Montalvo en Cayambe. Este lamentable hecho ocurrió el sábado en horas de la noche.

Alerta. Un ciudadano alertó a la unidad del Cuerpo de Bomberos de Cayambe sobre la desaparición de un menor, por lo que bomberiles salieron a la búsqueda del infante.

Se conoció que los moradores del lugar observaron al pequeño jugar con un carro en horas de la tarde del sábado. Al llegar al sitio, familiares manifestaron que el menor habría caído a una acequia, pero en ese momento no se podía continuar con la investigación ya que se encontraba bajando bastante cantidad de agua por el canal y esto dificultaba la búsqueda.

Después de un arduo trabajo en el que participaron moradores y miembros del Cuerpo de Bomberos de Cayambe se logró extraer el cuerpo del menor para ser llevado hasta la morgue de una casa de salud.

Se recomienda a los padres de familia que tengan mayores cuidados con sus hijos pequeños para evitar estos hechos lamentables como el sucedido.