Niño de 5 años murió atropellado

38IBARRA. Un niño de aproximadamente cinco años fue atropellado en el sector de San Rafael, este hecho le causó la muerte. Se desconoce la identidad del vehículo y del conductor que causó esta tragedia.

Suceso. La sorpresa y asombro de los vecinos del lugar fue de impacto al ver a Jordan D., tendido en la vía de este sector el último miércoles aproximadamente a las 13:00.
El aviso a la Policía Nacional fue inmediato, la misma que acudió al lugar para realizar el procedimiento.

Procedimiento. Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (IOAT), que pudo constatar de que se trataba de un atropello a un niño de cinco años, el mismo que vestía pantalón azul camiseta blanca y zapatos negros.
Luego de este procedimiento se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Jodan D., quien fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl con la finalidad de que se le practique la debida autopsia.

Versión de los vecinos. Los moradores del lugar indicaron que el vehículo que ocasionó esta desgracia es una furgoneta de color blanco que realiza los recorridos a los estud