Niñez de Mira recibió útiles escolares

pag-13-F1Esferos, cuadernos, pinceles, marcadores, acuarelas, juego geométrico, lápices son parte de la lista de útiles que Fausto Ruiz, alcalde de Mira y Jaqueline Urresta, presidenta del Patronato entregarán a 2 mil 500 estudiantes de Educación inicial, y de primero a séptimo año de Educación Básica del cantón Mira, cuya inversión alcanza los 33 mil 300 dólares.

GESTIÓN. Durante la distribución del material, Fausto Ruiz, primer personero del GAD Mira, manifestó a los docentes, profesores y educandos que la política institucional de la Municipalidad es apoyar al sector educativo con donación anual del material didáctico a los niños y niñas de los diversos centros educativos del “Balcón de los Andes”.
Patricia Carrera, madre de familia, tiene a su hijo en la escuela General Rafael Arellano y exteriorizó el agradecimiento a los mentalizadores de la ayuda, quienes trabajan por el sector educativo y en esta oportunidad con la entrega de útiles a los estudiantes lo cual representa para los padres de familia un ahorro.
Por su parte Brandon Ayala de la escuela Carlos Martínez Acosta, reconoce la labor de la primera autoridad municipal preocupada por el bienestar de los estudiantes de Mira.