Ninel Conde pide consejos a Yuri

condeMÉXICO. Los consejos y la fe en Dios han sido esenciales para lograr la estabilidad en el matrimonio de Ninel Conde, quien no se apena al recurrir a su amiga Yuri y al esposo de ésta cada vez que lo necesita, según información de En El Show.

 

Declaraciones. En declaraciones Rodrigo Espinoza, esposo de Yuri, reveló que Ninel y su marido, Juan Zepeda con frecuencia los contactan para pedirles consejos.
“Ha sido un incentivo y una inquietud de ellos siempre querer mejorar su matrimonio, lo cual lo encuentro muy destacable tomando en cuenta que en este medio son tan difíciles las relaciones, todo es desechable, hasta las relaciones personales son desechables, entonces el que ellos siempre quieran mejorar su matrimonio y estén al tanto de tantas cosas me parece muy loables” explicó Espinoza.
“Nosotros lo que hacemos más que nada es compartir lo que Dios ha hecho en nuestra vida, los milagros que ha hecho en nuestro matrimonio y eso lo compartimos con otros y ha dado muchos resultados”, recalcó el marido de la jarocha. Finalmente, aseguró que su sólido matrimonio con Yuri se debe a que “Siempre hay que estarle dando lo mejor a tu pareja y eso lo que yo siento de parte de ella hacia a mí y yo trato día a día de hacer lo mismo con ella”.

Dato. La cantante Ninel Conde acude a los consejos de la pareja debido a la excelente relación que tienen con Dios.