NINEL CONDE estaría embarazada

variedadesEl periodista Juan José Origel reveló en el programa matutino “Hoy”,  que la actriz Ninel Conde está embarazada por segunda ocasión. El conductor señaló que la también cantante se convertirá en madre nuevamente en el 2014 y que no se trata solamente de un bebé, pues la ex de José Manuel Figueroa está esperando gemelos, informó el portal web esmas.com.

 

Detalles. Juan José Origel no fue el único en dar a conocer la feliz noticia, pues otra agencia informó que  un amigo cercano a la ex “Aventurera” aseguró que es completamente cierto lo que se dice. La fuente precisó que aunque no ha podido hablar en días recientes con Ninel Conde, sabe que es verdad que le dará dos hermanitos a su hija Sofía, quien estudia en el extranjero. Hasta el momento, Ninel Conde no ha declarado nada a través de sus redes sociales, pero se espera que pronto hable acerca de su nuevo embarazo.

Biografía. Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra. Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena “Mujeres frente al espejo”, bajo la dirección de Sergio Jiménez.