Nine Kaviedes y su regreso a la selección

altIBARRA.  El experimentado delantero ecuatoriano y uno de los referentes de la Selección Nacional, Jaime Iván Kaviedes, dio sus impresiones tras la goleada sobre Jamaica, y también se refirió al gol que por poco marca.

 Declaraciones de Kaviedes.  Claro y hasta cierto punto filosófico, como ha sido su característica desde sus inicios, el Nine Kaviedes aseguró que “si el marcador estaba cero a cero, hubiese marcado el gol. Contento por el resultado, pero para nosotros está claro que estos son partidos de preparación. Hay que corregir errores y seguir, nada más que seguir”. El ‘Nine’ recibió felicitaciones de su rendimiento en la cancha, así informó Fútbolecuador.

“Afortunadamente este viernes se abrió el arco para bien, y eso ayuda a que el trabajo sea más sencillo entre todos”, reflexionó.

“Nosotros ya estamos viendo de reojo a Venezuela, que es el partido más importante para Ecuador en estos días, y que está cada vez más cerca. Para eso nos preparamos”.

“El palo quiere decir que tengo que seguir mejorando. Creo que si el partido estaba cero a cero la metía. Es una motivación más que tengo para mí carrera”, indicó tras el que pudo ser un golazo personal.

“Hubo muchos cambios al final, y eso no permite que se estructure bien el equipo, pero los once que saltaron de titulares hicieron un muy buen partido”. concluyó Jaime Iván Kaviedes.