Niña Fue raptada de su escuela

Otavalo. Zoila Chacón como todos los días dejó a su hija Samanta Mishele Herrera  de siete años, en una de las escuelas del cantón, sin sospechar que un hombre con engaños la sacaría del establecimiento y la robaría,  hasta el cierre de edición no se sabía del paradero de la menor.

Robo. “Antes de las 8:00 como todos los días le dejé a mi Samantita adentro de la escuela, cuando luego de hacer algunas compras llegue a la casa y mi hija me dice, mi papi no está se fue a verle a mi ñaña porque mi tío le ha visto con un señor por la calle Sucre y le ha preguntado a donde te vas Samantita y ella no le ha dicho nada, entonces ha pensado que es un profesor, enseguida subí a la escuela y solo encontré la mochila y a mi niña no”, dijo con lágrimas y gran angustia Zoila Chacón, madre de la menor.

Chacón dijo que una madre de familia ha visto que un hombre entró a la escuela y le ha dicho a mi hija “ven tu mami te está llamando” y con esos engaños se la ha llevado, luego le han visto por el mercado y en la Terminal.

Inmediatamente el caso fue puesto en conocimiento de los agentes de la DINAPEN en Otavalo, los mismos que realizaron controles en los buses interprovinciales y dieron aviso en los distintos controles, sin ninguna respuesta positiva, sin embargo la investigación continúa.

Samanta vestía un calentador azul marino, zapatos negros y medias blancas, es de tes blanca, pelo rubio y para cualquier información las personas pueden comunicarse a los números de celular: 090131138 o al 091197828 con Tatiana o Alexandra Herrera.

Institución

El director encargado de la escuela donde la niña fue robada, manifestó que al conocer del robo se ha realizado las diligencias respectivas del caso, igualmente se inició una reunión con los docentes y el supervisor para tomar mayores precauciones para evitar que personas extrañas ingresen a la institución.